ZS España

Transformando el Arte de Generar Demanda en Ciencia

Contact ZS

Para más información sobre nuestro trabajo en España no duden en contactar con Daniel Martin Callizo

España


ZS es una de las mayores consultorías a nivel mundial especializada en transformar el arte del marketing y ventas en una ciencia. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ampliar su cuota de mercado con menores costes. Esto se consigue mediante la creación de estrategias que puedan ser implementadas de forma rápida tanto a nivel de marketing como de operaciones, para poder así incrementar su competitividad. 

ZS está focalizada en dos áreas: Marketing y Ventas. Mediante el conocimiento acumulado por los años de experiencia que posee ZS, nuestros consultores ofrecen las mejores soluciones a nuestros clientes, anticipando cualquier tipo de efecto que estas puedan suponer para la empresa y asegurando que estas sean consistentes con la estrategia de la empresa. Es por este motivo que ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de una comprensión de la empresa en su totalidad. 

Desde 1983, ZS ha trabajado al lado de cientos de empresas líderes a nivel mundial. Ayudamos a nuestros clientes a recolectar datos y analizarlos para crear la mejor estrategia, orquestar las actividades de marketing y ventas e incrementar su eficiencia y adaptarse de forma rápida para llegar a ser más competitivos. Nuestros clientes trabajan con nosotros año tras año por nuestra atención a sus necesidades, nuestra colaboración y flexibilidad, y sobre todo, porque nos apasiona lo qué hacemos.


La oficina de Barcelona incrementa la presencia de ZS en los 5 grandes mercados europeos. Con nuestra presencia local pretendemos ser aún más cercanos a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades a través de un conocimiento más profundo del mercado local y sus peculiaridades. El contacto constante con nuestra red mundial de expertos garantiza que soluciones e ideas innovadoras sean aplicadas y customizadas para las particularidades de las empresas españolas.

El mercado español se encuentra en plena transición. ZS está ayudando a las empresas farmacéuticas a dar respuesta a los cambios que se les requiere. Dos grandes tendencias están modelando el mercado español actualmente: la política de reducción de gastos y la presencia de nuevos decisores locales. 

  • Las ventas de productos farmacéuticos bajaron en valor durante el 2010, aún con un aumento de 1% en unidades,  erosionando el margen de la industria con reducciones de precio. 
  • Las competencias sanitarias han sido transferidas a las comunidades autónomas y el acceso al mercado, principalmente hospitalario, es diferente en cada región española. 
  • La creación de genéricos de muchos fármacos con alto potencial y el incremento de la medicina personalizada cuestionan el modelo de ventas y marketing actual  

Fundada en 2010, la oficina de Barcelona está creciendo rápidamente y es ahora una de las mayores empresas de consultoría estratégica en el mercado sanitario español.


Solucionando Problemas en Marketing y Ventas en una Época de Cambio

Los consultores de la oficina de Barcelona poseen experiencia en el mercado local, un vasto conocimiento de los  mercados sanitario, de dispositivos médicos y de productos de consumo españoles, todo ello complementado con experiencia internacional y acceso a una red global de expertos que enriquecen su background.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para: 

  • Aumentar la eficiencia y eficacia de las organizaciones para su acceso al mercado
  • Conseguir un aumento de productividad medible entre organizaciones internacionales y sus sucursales. Nuestra red de expertos internacionales garantiza el mejor contacto entre la dimensión global y local de las organizaciones
  • Incrementar los beneficios (ROI) de las funciones de marketing y ventas a través de una asignación efectiva de los recursos y un marketing focalizado

Para más información sobre nuestro trabajo en España no duden en contactar con Daniel Martin Callizo en nuestra oficina de Barcelona.

ZS Associates International, Inc., Sucursal en España
Gran Vía 630
08007 Barcelona
+34 93 492 0487